domingo, 23 de septiembre de 2007

A hacer ejercicio

Hay que ir previniendo el Alzheimer. Un estudio reciente del instituto Karolinska (Suecia) sugiere que la gente que se mantiene físicamente activa en la medianía de la vida reduce de forma bien importante el riesgo de padecer demencia senil o Alzheimer. En realidad es una obviedad, pero ahora comprobada por la ciencia. ¡Órale! ¡quince abdominales! (me acordé de mis clases de educación física en la secundaria).
El hallazgo se suma a lo que ya sabemos por la experiencia y por la investigación acerca de lo bien que le hace al organismo un poco de ejercicio todos los días.
(Por cierto, el instituto Karolinska es interesante porque es la universidad médica más grande del mundo. Incluso tiene la responsabilidad de elegir a los premio Nobel de medicina).

3 comentarios:

Lucía dijo...

Pues ale, a ver si nos reducen un poquito la jornada laboral para que podamos hacer ese ejercicio diario tan beneficioso no??

Anónimo dijo...

Lucía tiene razón, porque más allá de la voluntad que puedas tener para hacer ejercicio, muchas veces no hay tiempo, o hay abundancia de distractores

SANDOVALITA dijo...

HAY PRETEXTOS, GORDOS....
JUST KIDDING
OYE SUPISTE LO DE YUPANKIII??? QUE FATALLL XIRA