lunes, 30 de julio de 2007

Mi ipod

Hace un poco más de un año me compré un ipod nano de 4 gb. Lo que más influyó en mí para esta compra fue ver el ipod de una de mis hermanas, y ver lo que se podía hacer con él. va enseguida una revisión parcial.
Cosas que me gustan del gadget:
  • Está bien chido. Es un objeto minimalista muy bello.
  • Su capacidad es muy buena. Lo traigo lleno de audiolibros, música y otras cosas y nunca lo he llenado (aunque me ocupo de vaciarle las cosas que voy escuchando)
  • Su capacidad para gestionar podcast es buenisima, en conjunción con muchas páginas que te dan la opción de suscribirte a los podcast mediante itunes con un solo clic.
Cosas que no me gustan del gadget:
  • No es fácil usarlo si lo conectas a más de una computadora
  • Los juegos que trae son infames, y no hay forma de conseguir algunos mejores en la red, de forma gratuita
En estos días estoy por comprar otro ipod, más nuevo. Más adelante les cuento cómo me fue con el cambio.

No hay comentarios: