jueves, 16 de agosto de 2007

Y me volvió a pasar

Hace unos tres años estaba yo jugando en mi compu muy feliz con un emulador de N64. No recuerdo cuál juego era, pero lo que si evoco muy bien fue que de repente la compu se apagó y no quiso funcionar más. Se echó mi disco duro, y se llevó con él un montón de cosas irreemplazables (ajá). Luego de esa experiencia dije: Nunca más!
Agarré entonces la manía de respaldar mis cosas más importantes cada mes o cada dos meses en discos compactos. Luego el miedo se me fue pasando, se me fue olvidando el vacio en el estómago de saber que tu informacion se ha ido para no volver...
Y antier me volvió a pasar. Se me echó el disco duro y se llevó con él el esqueleto de los posts de este blog y de otros dos, mi biblioteca electrónica, con cientos de textos leídos y por leer, trabajos avanzados, fotografías de la familia irrecuperables, videos, programas, atajos para TODO: NOOOOOOOOOOOOOO!!!
Hoy inicié usando Google tools, un conjunto de herramientas similares a office pero totalmente en línea; es decir, como word y excel, pero en la red. Tus trabajos quedan guardados ahí, no en temperamentales discos duros :(.
Ojalá que tenga más suerte; en todo caso no hay que cejar, hay que ser constantes, ¿no?

Technorati Tags:, , , , , , , , , ,

5 comentarios:

SANDOVALITA dijo...

no sera que tienes virus?

Anónimo dijo...

hijole eso si cala!!!, a mi ya me paso eso de perder todo mi disco, pero ni hablar hermanito, sin llorar...

Don Oso dijo...

Hola Compañero.
Acabo de descubrir tu blog, espero que hagas lo mismo con el mío.
Saludos.

Jose, a secas dijo...

Hace tiempo descubrí tu blog y me gusta. No me pierdo una tuya aunque ultimamente no actualizas mucho pero merece la pena esperar.

Mira esto a ver que te parece.

Un saludo

Javier Adán dijo...

Muy interesante tu blog.Un saludo.